Y distribuida en 52 países.
La revista «Santo Domingo Invita Tourism Magazine«, editada en cinco idiomas y que se distribuirá en 52 países de Europa, Asia, América Latina, Canadá y los Estados Unidos, será presentada esta semana por un grupo de experimentados periodistas y colaboradores con vasta experiencia en el pujante y dinámico sector turístico.
La actividad de lanzamiento de la moderna revista turística está programada para este jueves 16, a las 6:00 de la tarde, en el salón Grand Piantini, del Hotel JW Marriott en Blue Mall, ubicado en la esquina de las avenidas Winston Churchill con Gustavo Mejía Ricart. La distribución de «Santo Domingo Invita Tourism Magazine» se hará por medio del Ministerio de Turismo (MITUR).
A la actividad han sido invitados empresarios del sector turístico, directivos de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), ejecutivos de empresas ligadas a la industria turística, directores de diarios escritos y digitales, noticiarios de televisión, publicistas, conductores de programas televisivos y miembros de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR)
Ramón Rodríguez Santos -Negro Santos-, Presidente; Primitivo Cadete, Vicepresidente y Arismendy Calderón, Editor en Jefe, informaron que se trata de una revista premium editada al tono de la edición mundial de vanguardia, con publicación trimestral.
«El proyecto persigue establecer una diferencia en la producción de materiales de promoción del país a los ojos de los países emisores de turismo» comentó Calderón al anunciar el lanzamiento de SDI Tourism Magazine.
Negro Santos, quien durante más de 40 años produce desde los Estados Unidos el programa de televisión «Santo Domingo Invita«, adelantó que en el primer número se destacan reportajes de contenido de todos los destinos principales del país, incluyendo la costa Este, la Norte, el turismo de cruceros y el Sur del país, destacando sus características y atractivos.
«Lo que se ha logrado es un producto editorial que pone a República Dominicana al tono de los grandes emprendimientos formales de promoción, tanto en su versión impresa como digital» puntualizó Santos.
Santos y Cadete precisan que el acto, al que se asiste por invitación, tiene una gran significación para el auge del turismo. Agradecieron el respaldo del MITUR y de las empresas privadas y corporaciones que han dado respaldo a esta iniciativa.